Cursos de recepcionista de hotel a distancia

Cursos de recepcionista de hotel a distancia

¿Quieres realizar un curso de recepcionista de hotel pero no encuentras una academia cerca o no dispones de tiempo para asistir a clases presenciales? Entonces echa un vistazo a los siguientes cursos de recepcionista de hotel que podrás realizar a distancia.

Cursos de recepcionista de hotel a distancia

Mejora tu formación con estos cursos de recepcionista a distancia

  • Recepcionista y jefe de recepción: Este curso de la Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y la Marina Baja, con un precio rebajado de 360 euros y que podrás realizar a distancia, es realmente un Máster dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la hostelería, empresarios, directivos, técnicos turísticos y demás personal del mundo de los hoteles, del turismo y de la hostelería que requiera adquirir diferentes conocimientos teóricos y prácticos, así como las habilidades que son necesarias para poder trabajar de forma efectiva como recepcionista en un hotel.
  • Recepcionista de hotel a distancia: El presente curso de Recepcionista de hotel a distancia cuya entidad formadora es la academia o centro de formación Activatres es una opción realmente interesante si eres una persona a la que le encanta el sector turismo y quieres formarte en este ámbito para poder trabajar en un establecimiento hotelero. Este curso es sin duda una de las opciones que se deberían valorar puesto que incluye un curso a distancia con conocimiento teóricos realmente importantes y necesarios así como unas prácticas garantizadas en empresas que cuentan con acuerdos con la entidad formadora, un especial curso de idiomas gratuitos y lo que es muy importante, una bolsa de trabajo que hará que los alumnos puedan incorporarse cuanto antes al mundo laboral.
  • Cursos de recepcionista de hotel: Especial curso de recepcionista de hotel a distancia de CCC Curso de estudios que incluye una formación teórica básica a partir de un práctico campus online y un tutor personal que resolverá todas tus dudas. Además, al terminar el curso, si se supera de forma efectiva se hará al alumno entrega de un Diploma del Curso de Recepcionista Hotel de CCC. Este diploma acredita a los futuros profesionales de la recepción con una importante Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.