Cursos de recepcionista de hotel con prácticas

Cursos de recepcionista de hotel con prácticas

Si quieres encontrar un buen trabajo en el sector turístico u hotelero no deberías dejar de revisar esta cuidada recopilación de cursos de recepcionista de hotel con prácticas que te permitirán acceder al mercado laboral en un sector con tanta demanda como es el del turismo.

Cursos de recepcionista de hotel con prácticas

Empieza a trabajar con estos cursos de recepcionista con prácticas

  • Curso de Recepcionista de hotel con prácticas: Interesante curso de Formas Formación que incluye 160 horas de prácticas en diferentes hoteles que colaboran con el programa y que sin duda serán la mejor opción para coger experiencia y empezar a introducirte en este sector laboral. Este curso, además de incluir inglés profesional en su temario, en su parte teórica está además impartido por profesores que cuentan con una gran experiencia. Se trata de una opción muy interesante con la que al final del curso obtendrás un diploma acreditativo que será realmente valorado por las empresas hoteleras en las que posteriormente puedas optar a trabajar.
  • Curso de Recepcionista en hotel con certificación oficial: Interesante curso de recepcionista de hotel dónde se preparará a los asistentes para desempañar las diferentes tareas necesarias en la recepción de un hotel enseñándole los distintos servicios que tendrá que ofertar y las variadas tareas que tendrá que desempeñar. Además, este curso resulta especialmente interesante puesto que la formación se completará con prácticas en diferentes hoteles concertados que cuentan con acuerdos con la empresa del curso. Sin duda la formación práctica resulta vital en este sector y puede servir además de trampolín para que el estudiante se introduzca en el mundo laboral del turismo.
  • Cursos de recepcionista de hotel: Interesante curso de Campus Trainining que prepara a sus estudiantes para que se conviertan en profesionales del sector turismo, otorgándoles el Certificado de Profesionalidad como especial recepcionista de «Recepción en Alojamientos». Este curso incluye una parte teórica que los estudiantes deberán conocer y aprobar, así como una parte práctica que les permitirá introducirse en el mundo laboral. Con este curso se aprenderá a gestionar la recepción, a controlar las reservas, a tratar a los clientes, a realizar diferentes tareas, a conocer las funciones que cada departamento debe realizar y a gestionar los distintos departamentos.