cursos de recepcionista de hotel en madrid

Cursos de recepcionista de hotel en Madrid

Si estás buscando cursos de recepcionista de hotel en Madrid para poder aumentar tu empleabilidad deberías revisar esta especial y variada selección de cursos que ponemos a tu disposición.

cursos de recepcionista de hotel en madrid

Mejora tu currículum con los cursos de recepcionista en Madrid

  • Curso de recepcionista de hotel: Con activatres vas a poder cumplir tu sueño de trabajar en el sector turístico pues este curso de recepcionista te va a capacitar para poder gestionar alojamientos turísticos y trabajar en la recepción de un hotel de forma efectiva. Los objetivos principales de este curso son el lograr que sus alumnos aprendan a gestionar de forma efectiva los alojamientos turísticos, a desempeñar las diferentes tareas relativas a la recepción de un hotel, a coordinar y gestionar reservas. Este curso cuenta con formación teórica y práctica y además incluye un curso de idiomas y una bolsa de trabajo por lo que resulta especialmente interesante.
  • Técnico Superior Recepcionista de Hotel: Este curso del Inem subvencionado es realmente interesante para aprender diferentes tareas y conocimientos teóricos y prácticos sobre el puesto de recepcionista. Con este curso aprenderás a gestionar reservas, asistencia e información relativa a reservas, aprenderás a comunicar de forma efectiva, a realizar distintas funciones administrativas, a facturar y a realizar gestiones comerciales. Es un curso destinado a todas las personas que quieran mejorar y ampliar su perfil profesional para poder insertarse o mejorar su posición en el mundo laboral.
  • Curso presencial de recepcionista de hotel: Este curso presencial de recepcionista que se realizará en el Centro de Estudios Delicias es una gran opción para mejorar tu empleabilidad puesto que además te va a permitir que puedas realizar prácticas en empresas turísticas que cuentan con acuerdos con la empresa que ofrece el curso una vez termines, así como el poder incorporarte después a la bolsa de trabajo con la que cuenta la empresa. Aprenderás a gestionar reservas, a trabajar en el mostrador, a atender a los clientes, a facturar y a hacer caja. Se trata de un curso especialmente dirigido a todas las personas que quieran hacerse un hueco en el sector turístico, concretamente en el sector de los hoteles.